Como congregación hemos decidido obedecer a la convocatoria que el Espíritu Santo nos ha hecho por medio de nuestro Pastor Josué, con la instrucción específica de apartar una hora al día para orar e interceder en favor de nuestra nación.
Desde el día 22 de Mayo del presente año, y hasta que el Señor nos diga, nos reunimos cada día de 19:30 a 20:30 horas por medio de la plataforma online “Zoom” y perseveramos en la oración conforme a la parábola que nuestro Señor Jesús enseñó en Lucas 18, acerca de la necesidad de orar siempre y no desmayar.
Nuestro ferviente anhelo es ver manifestada la justicia de Dios; y que su mano poderosa se extienda alcanzando cada área de contingencia nacional. En especial oramos para que se establezca el Reino de Dios y su justicia en el Gobierno, para que no se sigan promoviendo políticas y leyes perversas que dañan a las nuevas generaciones, y por la situación de salud que está afectando el sistema respiratorio de los niños.
Creemos que nos fue delegada autoridad y es nuestra responsabilidad ejercerla, pues está escrito: “Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar” (Jeremías 1:10). Tenemos una misión, y les animamos a no abandonar nuestra asignación para estos tiempos: la oración que demanda orden y justicia ante el Juez del universo.