Se ha iniciado una nueva temporada para el brazo social de nuestra congregación: Fundación Cristiana “La Puerta”, que debido a la pandemia se encontraba en período de pausa. Sin embargo, nunca dejamos de creer en lo que el Señor nos había hablado y prometido ¡y llegó el tiempo! El pasado martes 15 de Agosto se reactivó la labor de nuestra fundación para continuar con la misión de marcar una diferencia tangible en la vida de las personas con más necesidades.
“La Puerta” ha sido un faro de esperanza y un pilar de compromiso con la comunidad desde su inicio. Su enfoque en apoyar a individuos y familias en situación de vulnerabilidad ha sido un testimonio de la compasión y el amor incondicional que Dios quiere entregar a las personas. Además a través de diversos programas de apoyo a otras organizaciones cristianas se ha fomentado la unidad del cuerpo de Cristo; y a través de proyectos como “Beca La Llave”, “Navidad Con Gozo” y “Da Semilla” se ha logrado impactar muchas vidas de manera significativa.
Fundación Cristiana La Puerta, se compromete a continuar su labor en múltiples frentes para crear un impacto duradero en la vida de quienes más lo necesitan, y para esto es muy importante que como congregación tengamos un rol activo, orando, siendo “voluntarios” y contribuyendo económicamente.
Para más información y formas de colaborar, déjenos un mensaje al WhatsApp +562 2633 0184 o visite www.fundacionlapuerta.cl ¡Somos Bendecidos Para Bendecir!