Nos reunimos cada Jueves a las 19:30 horas para celebrar y exaltar la presencia del Señor, además de aprender las enseñanzas que Él nos dejó en su palabra; sin embargo, previo a esto, desde las 19:00 horas tenemos un tiempo de Evangelismo en la transitada calle Serrano, ubicada en el corazón de Santiago Centro.
Como congregación hemos obedecido la instrucción que el Espíritu Santo nos dió a comienzos de este año 2023, y cada Jueves tomamos media hora de nuestro tiempo de reunión para expresar las buenas noticias de salvación a los transeúntes que tanto necesitan de Dios en tiempos difíciles como los que el mundo atraviesa día a día; y nos hemos hecho responsables de esta tarea pues está escrito: “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?” (Romanos 10:14).
Es maravilloso saber que Dios nos hace colaboradores de su Reino y nos capacita para entregar un mensaje cargado de buenas noticias, cada uno con un rol importante. Tenemos un grupo de hermanos que predica (afuera del edificio ubicado en Serrano 24), otro grupo se ocupa de interactuar con las personas que están oyendo el mensaje, ya sea orando por ellos o entregándoles tratados, y un tercer grupo que se encuentra en el quinto piso intercediendo por las personas evangelizadas y cubriendo en oración a aquellos que están “trabajando” para el Señor.
¡Gloria a Dios! La tierra será llena del conocimiento de su gloria, todos tienen la oportunidad de conocer el amor de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra ciudad no será la excepción.